Doce meses después de la presentación de la Vespa Oro 23 quilates del pasado Salón de Milán, Polini ha elegido una Vespa 125 4T Primavera, uno de los scooter más famosos del mundo, para rediseñarlo al 100% con avanzadas soluciones técnicas.
El estilo del nuevo scooter adquiere unas connotaciones a medio camino entre una custom, una café racer, una naked y un toque de vintage. Pero también con características de motos de competición tan inscritas en el ADN de Polini.
Como resultado tenemos un scooter de aspecto único y transgresor, que gustará a los apasionados de Vespa con su horquilla delantera del tipo paralelogramo con articulaciones y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar su flujo al motor. Esto permite eliminar el ventilador en el grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU, silenciador Polini Maxi, variador Maxi HI-Speed (118 mm), muelle de contraste Polini y campaña de embrague de una sola pieza Polini Evolution Speed Bell.