Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 14 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
16 de Noviembre de 2015
volver
Balance fin de semana: 14 fallecidos, 1 era motorista

En el balance que proporciona la Dirección General de Tráfico se han contabilizado 14 fallecidos, de los cuales uno era motorista y dos ciclistas. También se han contabilizado once heridos como resultado de dichos accidentes mortales.

Los fallecidos contabilizados entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo se han producido en once accidentes mortales.

El viernes se produjo dos accidentes con tres víctimas mortales. El primero accidente se produjo en Burgos, donde dos personas murieron como consecuencia de una colisión en cadena entre tres camiones y dos furgonetas en la N-I, a la altura de Santa Olalla de Bureba.

El sábado fue el día con más muertes, nueve fallecidos en siete accidentes. En el accidente acaecido en Huesca se produjo por una salida de vía por el margen derecho de la N-II, dando varias vueltas de campana y falleciendo dos personas.  En de la localidad cacereña de Trujillo también tuvo dos muertes además de tres heridos graves, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la antigua N-V, a 1,5 kilómetros de Trujillo, en dirección a Ibahernando.

El balance del domingo ha sido de dos personas fallecidas.

Casi todos los accidentes se produjo en vías convencionales, salvo uno que sucedió en autovía, y al menos siete de los vehículos implicados tenía más de diez años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta el domingo 15 de noviembre se han contabilizado 992 fallecidos.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización