Volviendo al modelo presente, Moto Guzzi ha querido reflejar ese pasado de motos todo terreno desarrolladas sobre modelos de carreras en una versión exclusiva de la V7 II.
Así tenemos un escape sobre elevado de Arrow, llantas de radios con neumáticos mixtos en los que destacan los pequeños tacos del delantero, asiento plano tipo off-road, y fuelles en la horquilla para protegerla del barro.
En los laterales muestra tapas en forma de placa porta-números terminadas en aluminio pulido, otro guiño más a su pasado glorioso en las carreras.
Dado que la Moto Guzzi Stornelo está terminada como pieza de coleccionista, muestra una serie de detalles poco frecuentes, como el número de serie de la edición limitada que se puede ver bajo los relojes.
Moto Guzzi no ha comunicado aún el número de unidades que lanzará, pero sabemos que tendrá ABS desconectable de serie, junto con control de tracción. El peso es de 168 kilogramos y el cambio de seis relaciones. Aquí la marca ha decidido apostar por la modernidad para mantener a raya las emisiones contaminantes.
Mecánicamente no hay sobresaltos y monta el mismo bicilíndrico en V a 90 grados de 48 CV de potencia de la V7 II.
Fuente: Moto Guzzi