Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: BMW F 700 GS y F 800 GSImprimir
20 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: BMW F 700 GS y F 800 GS

Las populares pesos medios de BMW vienen con renovadas energías tras varios años en el mercado. El apartado estético es ahora más refinado y con una mayor calidad visual.

La estética de los modelos 2016 es más dinámica y moderna, con el nuevo diseño del recubrimiento del depósito y la tapa de la cerradura de contacto. También un detalle los componentes galvanizados de fino acabado en las zonas del apoyo de las rodillas (F700GS), en el recubrimiento del radiador (F800GS), en las nuevas siglas del modelo que están en parte estampadas para crear un mayor contraste con las superficies pintadas.

Los asientos son de nuevo diseño, y ahora hay disponibles cuatro asientos que permiten optar por cinco alturas. Para las tallas más bajas se puede escoger opcionalmente una suspensión rebajada de fábrica. Con todo este juego el margen disponible de alturas se adapta a todas las tallas del conductor, con altura del asiento desde 765 mm hasta 860 mm para el caso de la F 700 GS y desde 820 mm hasta 920 mm en la F 800 GS.

Junto con los acabados galvanizados y las nuevas opciones ergonómicas encontramos una nueva gama de colores para los modelos 2016:

  • •Nuevos colores y estilos de acabado de la F 700 GS: blanco Luminoso, naranja Sakhir metalizado, gris Piedra metalizado.
  • •Nuevos colores y estilos de acabado de la F 800 GS: blanco Luminoso, negro Tormenta metalizado, azul Racing metalizado mate.

Motor

Los dos modelos están equipados con el motor de dos cilindros en paralelo con cuatro válvulas por cilindro, de 798 cc y refrigeración líquida, que brilla por su fiabilidad y carácter. Este motor cuenta con sistema de inyección de combustible y se combina con una caja de cambios de seis marchas.

En el caso de la F 700 GS, su potencia es de 75 CV @ 7.300 rpm, con un par máximo de 77 Nm @ 5.300 vueltas. Montado en la F 800 GS, tiene 83 CV @ 7.500 rpm, y su par máximo es de 83 Nm @ 5.700 rpm.

Equipamiento

Las nuevas F 700 GS y F 800 GS incluyen de serie un sistema ABS de alto rendimiento de BMW Motorrad. Otras funciones de relevancia para la seguridad son el sistema opcional de control de tracción ASC (Automatic Stability Control), así como el sistema electrónico de ajuste de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

La nueva F 800 GS sigue siendo una moto buen desempeño sobre asfalto, a la vez que cuenta con excelentes cualidades para la conducción off-road, por lo que es especialmente apropiada para viajes largos y aventurados, la nueva F 700 GS ha sido concebida para aquellos motociclistas que no necesitan una moto que prime la conducción off-road.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización