Todo esta información puede ser consultada a través de la web o descargada al ordenador del usuario, y ha sido diseñada para facilitar al propietario la búsqueda de información técnica sobre su motocicleta.
"Queríamos dar al propietario un recurso online que le ayudara a ganar tiempo o, para el usuario técnico, una fuente de información actualizada sobre su moto BMW", ha comentado Conrad Parker, responsable de postventa de BMW Motorrad UK. "Si estás buscando un componente específico o simplemente quieres descubrir cómo funciona tu BMW, lo encontrarás en este nuevo servicio on-line".
El propietario puede entrar el VIN (Vehicle Identification Number) de su motocicleta para obtener información de cualquier componente, ver o descargar una copia del manual del usuario o ver las medidas de neumáticos aprobadas por BMW. El servicio trabaja con sistema central de BMW en Múnich, de forma que cualquier cambio realizado en Alemania se transfiere automáticamente a la web inglesa, y está disponible en más de 20 idiomas.