Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Seis nuevas Tiger ExplorerImprimir
20 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Seis nuevas Tiger Explorer

La oferta de Tiger Explorer vendrá totalmente renovada para 2016, al igual que hiciera el año pasado con la Tiger 800, la gran turismo de aventura recibe un gran número de actualizaciones para mantenerla al día y copar el gusto de todo tipo de usuarios.

Aunque con tanta sigla podríamos llegar a perdernos, la gama se compone de dos modelos básicos: Tiger Explorer XR y Tiger Explorer XC. La XR es sinónimo de deportividad sobre asfalto, y la XC de off-road.

Ya dentro de la línea orientada a la carretera, Triumph Tiger XR, la básica “XR” es también la más barata, pero la línea puede crecer en equipamiento – y precio – con las XRX y XRT. De igual modo, la línea más off-road de la XC puede incrementar sus especificaciones todoterreno en los modelos XCX y XCA.

A parte del equipamiento específico y de las diferencias en la ciclística, los seis modelos comparten la misma mecánica de tres cilindros y 1.215 cc, con trasmisión final por cardan, y embrague antirebote.

Los seis modelos cuentan con suspensión WP totalmente ajustable desde los modelos más básicos. Mientras que los cuatro modelos superiores montan además suspensión semiactiva, ayuda al arranque en pendiente, ABS desconectable y control de tracción.

Los modelos de mayor especificación (XCX, XCA, XRX y XRT) tienen un unidad de medición inercial (IMU) y sistema de control de frenada en curva de Bosch.

Finalmente las Triumph Tiger XCX y XRX también cuentan con una opción de asientos de menor altura.

Triumph no ha desvelado más detalles de momento.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización