La firma italiana de motocicletas Innocenti Moto se ha convertido en la primera compañía de motocicletas en ofrecer directamente sus scooter en su propia Tienda on Line. Una decisión con la que se busca mejorar la cercanía con los clientes según el consejero delegado, Carlos Rodríguez, de la marca distribuidora en España, Grupo Lynx Motorcycles Iberia.
Rodriguez apuntó que el cliente demanda “una vida más fácil”, consultando toda la información del producto y las pruebas del mismo vía on line, por lo que parece lógico que la compra también se realice directamente por dicha vía.
En la `Tienda Online´ de su página web, el cliente puede elegir el modelo, el color y los accesorios. Tan solo tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales, enviar una copia del DNI para los trámites de matriculación y realizar el pago a través de PayPal.
Nuestra motocicleta la podremos recoger en un plazo de cinco días en cualquiera de los concesionarios de la marca en España, o incluso, en el propio domicilio (en un plazo de 15 días con un sobrecoste de 150 €).
Fuente: Innocenti