Entre las actividades para atraer a toda la familia están programadas las actividades infantiles como paintball, scalextric gigante, castillos hinchables y exhibiciones de minimotos. También serán muy atractivas las vueltas controladas al trazado en motocicleta, coche o bici (previo pago).
Los precios serán muy populares: 3 euros para quienes piensen en dar una vuelta en moto, 5 euros para hacerlo en coche y 1 euro para las bicicletas.
Una de las novedades de esta edición será la posibilidad de realizar una experiencia VIP a bordo de una moto de competición especial (bi-plaza), o de un coche de competición pilotado por profesionales. Una actividad solo para mayores de 18 años que costará 50 euros (en concepto de donativo) y que contará con plazas limitadas.
Finalmente habrá un master class sobre fotografía deportiva a cargo de SIC Fotógrafos y un evento de vehículos clásicos.
“El objetivo de esta actividad es, de un lado acercar el circuito a los ciudadanos a precios asequibles, y de otro contribuir a la labor social que lleva a cabo la asociación de Reyes Magos con motivo de la campaña de navidad”, ha recordado el concejal de Hacienda, Santiago Galván.