Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ural Dark Force, serie limitada Star WarsImprimir
27 de Noviembre de 2015
volver
Ural Dark Force, serie limitada Star Wars

Falta menos de un mes para que se estrene una nueva secuela de la franquicia Star Wars, y Ural ya ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza, con su serie limitada “Dark Force” (Fuerza Oscura).

Y cuando hablamos de serie limitada no lo hacemos retóricamente, tan solo se fabricarán 25 unidades con un precio de 15.000 $ (unos 14.000 € al cambio). El fabricante Ural ofrenda este modelo a los seguidores del lado oscuro de la fuerza con un remate de todas sus piezas en un riguroso negro espacial, faros LED y una espada laser extensible de un metro.

A parte de la pintura, de la publicidad cruzada con la película y la iluminación LED, no hay modificaciones de calado a nivel técnico. Alejada de la alta tecnología que exhibía el Imperio Galáctico con su Estrella de la Muerte, la Ural se conforma con el motor de 749 cc OHV, dos cilindros bóxer refrigerado por aire, de toda la vida. Eso se traduce en una potencia de 41 CV y 57 Nm de par.

Desconocemos si con esta potencia cumplirá con la homologación para el transporte de Wookies en el sidecar o tan solo puede hacerlo con R2D2, lo que si es cierto es que los 113 km/h velocidad máxima son suficientes para una moto con sidecar sobre la que actúan muchas más fuerzas que la Fuerza Oscura…la fuerza centrífuga, la fuerza de rozamiento, la de la gravedad…

La caja de cambios cuenta con cuatro velocidades hacia delante y una hacia atrás, y la trasmisión final es por eje cardánico.

Los que deseen pasarse al lado oscuro deberán darse prisa pues Ural está aceptando reservas y teniendo en cuenta lo escaso de la edición, no pasará mucho tiempo antes de agotarse.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Fuente: Ural

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización