Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Safety Drink´ para no quedarnos tirados cuando bebemosImprimir
30 de Noviembre de 2015
volver
`Safety Drink´  para no quedarnos tirados cuando bebemos

Ya conocemos todos los motivos por los cuales beber alcohol y conducir son incompatibles, incluidos los punitivos. En Latinoamérica ha surgido una interesante empresa de chofer bajo demanda para salvar la situación.

En caso de que hayamos acudido a una fiesta en nuestro automóvil y que finalmente hayamos bebido más alcohol de la cuenta,  solo tenemos dos opciones: dormir dentro de nuestro auto, o dejarlo en el parking y volver a casa en taxi.

Para evitar que tengamos que dejar el automóvil atrás surgió en Uruguay el servicio `Safety Drink´. Una empresa novedosa que envía un chofer al lugar donde tengamos estacionado el automóvil y nos lleva a casa de forma segura. El chofer se desplaza en una pequeña moto eléctrica plegable que guarda en el maletero de nuestro automóvil.

Una forma fácil y rápida de salir del embrollo. Esperemos que cunda el ejemplo y surjan empresas similares en nuestro país. `Safety Drink´ también pone sus conductores profesionales a disposición de los clientes para otras tareas como llevar al usuario al aeropuerto en su propio automóvil y devolverlo a casa, llevar el vehículo al taller sin que tenga que perder una jornada de trabajo...

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización