Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Miquel Silvestre y RTVE comienzan la emisión de `Operación Ararat´Imprimir
1 de Diciembre de 2015
volver
Miquel Silvestre y RTVE comienzan la emisión de `Operación Ararat´

Tras visitar Sudamérica y Norteamérica, Miquel Silvestre se ha casado, ha escrito un libro, y ya se ha cansado de la vida cotidiana. Silvestre, junto con su nueva moto “La Gorda”, han rodado la tercera temporada de Diario de un Nómada. Un largo viaje para llegar al corazón del Cáucaso y visitar el monte Ararat.

Un viaje `bíblico´ en el que tras recorrer buena parte de Asia Menor llegará al lugar donde se supone encalló el Arca de Noé, el monte Ararat, que da nombre a su nuevo proyecto “Operación Ararat”.

La edición 2016 de Diario de un Nómada podremos verla también en una versión para internet con minicapítulos de 4 minutos que ya han empezado a colgarse en la web de RTVE.es. En el primer capítulo que publicamos a continuación, Miquel nos explica la ruta y el proceso de transformación de su BMW en una scrambler apodada “La Gorda”.

Y, como no todo han de ser aventuras lejanas, nuestro aventurero más polifacético ha editado la segunda edición de su libro de viajes Europa Lowcost. Un libro para los amantes de la aventura que no disponen del tiempo ni los medios económicos suficientes para plantearse largos trayectos por tierras indómitas. Según comenta el propio Miquel, se trata de su libro menos conocido, en el que muestra una versión de Europa diferente.  El libro está disponible desde 20 euros con pegatina de regalo y gastos de envío o 30 € si te lo llevas en pack junto a `Un millón de piedras´. Puedes pedirlo directamente en info@miquelsivestre.com

Nota: Si no puedes ver los dos vídeos que te presentamos a continuación prueba a cambiar la configuración de seguridad de tu navegador. Clica sobre el escudo de protección de la barra de navegación y selecciona "Mostrar secuencia de comandos no seguras".

 

`La Gorda´ 

La nueva montura de Miquel Silvestre es una moto especial. Para el retorno al origen de la estirpe que pobló nuestro continente se necesita una motocicleta diferente, que suponga también un retorno a lo básico, a las raíces. La moto es la primera BMW R 1200 GS que Miquel Silvestre compró de segunda mano en el 2008, pero reconvertida en una especie de Scrambler a lo Silvestre que a nadie deja indiferente. Así se hizo el trabajo de preparación:

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización