Cuando en 1946 surgió la primera Vespa seguro que no esperaba llegar a su 70 aniversario en plena forma, habiéndose convertido por el camino en un icono de la juventud de diversas épocas, desde la inicial “Dolce Vita”, pasando por los hippies o los Mods. Un ejemplo de diseño y una base que atrae a todo tipo de artistas.
Ahora, tras vender más de 18 millones de unidades a lo largo de sus siete décadas de historia (1946-2016), 1,5 millones desde 2005, y 166.000 en lo que llevamos de año 2015, la marca de Pontedera ha decidido celebrárlo vistiendo a sus tres modelos icónicos, Primavera, GTS y PX, con una combinación de colores exclusiva (Azzurro 70), y detalles personalizados únicos, como el logo `Vespa Settantesimo´, el baúl en el mismo color de la moto o el clásico portaequipajes retráctil.
La librea de todas la versiones `Vespa Settantesimo´ también contarán con una gráfica dedicada en los carenados laterales y una placa de identificación en la puerta de la guantera delantera, mientras que las llantas mostrarán su propio color especial.
Fuente: Piaggio