Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piaggio y su revolución de rueda alta, Liberty y MedleyImprimir
3 de Diciembre de 2015
volver
Piaggio y su revolución de rueda alta, Liberty y Medley

Piaggio no solo vive del recuerdo, la marca de Pontedera es sinónimo en los últimos tiempos de tecnología avanzada aplicada al mundo de los scooter, algo que se ejemplifica con la revolucionaria MP3, y que ha querido trasmitir a los modelos más vendidos de su categoría el Liberty y la Medley, con el incremento del tamaño de su reda delantera hasta las 16 pulgadas.

Ambos scooter de rueda alta debutaron en el EICMA 2015 con una nueva generación que trata de mantener en lo más alto del escalafón las ventas tras casi un millón de unidades matriculadas de la Liberty. Los renovados modelos vienen con una calidad superior y en línea con los valores actuales de exigencia de sus clientes.

La nueva gama de motores de cuatro tiempos y tres válvulas, incorporan inyección electrónica Piaggio iGet 50, 125 y 150 cc, para reducir el gasto de combustible y la contaminación.  La reducción de consumo llega hasta los menos de dos litros a los 100 km si mantenemos una velocidad constante de 40 km/h. La versión de 50 cc se conforma con un consumo de 1,7 l/100 km en esa misma medición.

Liberty 2016

La Piaggio Liberty estará disponible en dos versiones, “clásica” y “S”. El scooter contará con ABS de serie, nuevo panel de instrumentos con pantalla LCD, luces LED y la nueva rueda delantera de 16” (trasera de 15”). Bajo el asiento hay hueco para un casco tipo jet.

Los precios se mantendrán en línea con la generación anterior y se ofrecerá en colores White Pearl, Midnight Blue y Brown Etna en su versión clásica, y en Red Ibis y Gris Titanio la más agresiva y dinámica “S”. Un modelo que muestra otros detalles como las llantas y los espejos en negro brillante.

Medley 2016

A caballo entre un Liberty un Beverly nos encontramos con el nuevo scooter GT de rueda alta (16” delante, 15” detrás), el Piaggio Medley. Un scooter que combina ligereza (135 kg) y agilidad, con la capacidad de transporte (hueco bajo el asiento para dos cascos integrales).

Incorpora el mismo motor iGet -4T, LC, 4V, DOHC, IE, con radiador lateral del Liberty, e incluye un sistema Star&Stop de parada del motor en los semáforos evitando el consumo de combustible.

Fuente: Piaggio

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización