La MV Agusta de Officine GP Design también servirá de escaparate de exhibición para el kit con el que se puede equipar la serie Brutale Dragster.
La inspiración de Luca Pozzato proviene de la estrella de tres puntas de Mercedes, pero con una viva imaginación para plasmarlo sobre dos ruedas en los modelos tomados como base, las MV Agusta Brutale 1090 y Brutale 800.
Se trata de un modelo extremo, muscular y a la par elegante, que puede rivalizar sin complejos con la serie limita que ha presentado MV Agusta en el EICMA 2015 como homenaje al campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton.
La base, motor y chasis, son esencialmente los de serie, pero los detalles embellecen el conjunto. Como el carenado que envuelve el motor, pero que puede abrirse en forma de alas de gaviota para tener un fácil acceso a la mecánica. Una idea claramente inspirada por el Mercedes SLS. Luego está el color amarillo-gris típico de la gama AMG. Los accesorios de Rizoma y el asiento fabricados en cuero de alta calidad, o el escape HP Racing, terminan de configurar un conjunto de sobresaliente.
Fuente