Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler Italia IndependentImprimir
10 de Diciembre de 2015
volver
Ducati Scrambler Italia Independent

La colaboración exclusiva entre Ducati Scrambler e Italia Independent se ha materializado en una edición limitada mezcla de creatividad, diseño y del Made in Italy.

La nueva creación ha sido presentada en Miami durante la semana de exposición de arte contemporáneo “Art Basel” en el Hotel Setai. Junto con la edición limitada de la Ducati Scrambler se presentó una colección de gafas de sol inspiradas en “The Land of Joy” (Tierra de la Diversión), el tema que inspira a la saga Scrambler.

La función de la nueva version de la Ducati Scrambler Independent es realizar una interpretación contemporánea del modelo original que en los años setenta fue introducida en los Estados Unidos, y que en poco tiempo consiguió un reconocimiento internacional.

Creada en una edición limitada de 1.077 unidades, el modelo se inspira en las `café racer´ destacando por una serie de detalles artesanales: motor negro con las aletas de la culta pulidas y con mecanizado visible, unidad de escape con silenciador Termignoni, manillar de diámetro variable y retrovisores de aluminio montados en los extremos.

La moto cuenta con una placa de aluminio con el número de la serie limitada grabado con láser, además de un guardabarros delantero corto, cúpula básica, bastidor y llantas en color oscuro “Nigth Copper”. El asiento con costuras en el mismo color lleva el logotipo de Italia Independent bordado en la parte posterior.

“En estos días que hemos estado celebrando el arte y el diseño en Miami, ha sido el escenario ideal para dar a conocer la primera edición limitada de la nueva Ducati Scrambler y una nueva colección de gafas de marca, el primer resultado tangible de nuestra asociación con Italia Independent,” comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización