Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pingüinos 2016 se traslada a CantalejoImprimir
10 de Diciembre de 2015
volver
Pingüinos 2016 se traslada a Cantalejo

El presidente del club Turismoto, Mariano Parellada, ha confirmado en el programa “La Mañana” de Cope Castilla y León, que “a falta de algunas autorizaciones pendientes”, la localidad segoviana de Cantalejo, será la encargada de acoger entre el 8 y el 10 de enero la concentración motera “La leyenda Continúa, yo soy Pingüino”.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha denunciado que “la historia que está montando Parellada va a tener las patas muy cortas, seguramente se encontrará con problemas legales y de todo tipo para emprenderlas, y nosotros seguiremos adelante con el programa que teníamos establecido. Lo que hace Mariano Parellada es confundir e intentar perjudicar `La Fiesta de la Moto´ que tendrá lugar en la capital vallisoletana en idénticas fechas, promovida por el Ayuntamiento. Desde el extranjero no van a acudir a una fiesta que no tiene un establecimiento hotelero en 60 km a la redonda.”

Por su parte, Parellada ha explicado que tras visitar otras instalaciones que pudieran ser adecuadas para un evento de esas características en las provincias de Valladolid y Zamora, la ubicación que les ha parecido más adecuada ha sido la de Cantalejo.

 “Hemos organizado Pingüinos durante 33 años y los socios creen que se puede hacer y quieren satisfacer a sus fieles seguidores moteros”, añadió, la nueva concentración “no es ninguna lucha ni contrapartida a la convocatoria que hay en Valladolid”.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización