Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Suzuki prepara una GSX-R 300Imprimir
11 de Diciembre de 2015
volver
Suzuki prepara una GSX-R 300

La rumolorogía calienta los hogares este invierno con la posible llegada de un nuevo miembro a la familia GSX-R. En Europa y Estados Unidos `Gixxer´ es como denominan comúnmente a las GSX-R, mientras que en Asia y en la India ese es el nombre de un modelo de Suzuki. 

Si bien es cierto que la Gixxer asiática no tiene nada que ver con una moto deportiva, y menos con una GSX-R, la casa de Hamamatsu podría estar trabajando en una nueva versión con mecánica de 250 cc.

Para Suzuki es prioritario posicionarse en el segmento de las 250 cc, la Gixxer cuenta actualmente con un motor de 155 cc. Quizá la “gran Gixxer” del rumor no sea más que una motocicleta con el motor de la Inazuma 250, que todavía quedaría por debajo de los modernos bicilíndricos de 300 cc, lanzados recientemente por Honda, Kawasaki o Yamaha, pero que tendrá una buena acogida en los mercados asiáticos.

Pero detrás de esta información podemos sospechar la intención de Suzuki de crear una competidora de las deportivas de 250-300 cc para los mercados de Europa y EE UU. De ser cierto deberíamos encontrar en los próximos meses algunas fotos espía que evidencien la existencia de una GSX-R300 en el horno, lista para conquistar el mercado de los usuarios con carné A2.

De momento sabemos que la Suzuki `Gran Gixxer´ será mostrada por primera vez el próximo mes de febrero en la Delhi Auto Expo de la India.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización