Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Víctima de accidente de tráfico solicita la colaboración ciudadanaImprimir
14 de Diciembre de 2015
volver
Víctima de accidente de tráfico solicita la colaboración ciudadana

Un motoristas de 56 años, Julio B., solicita la colaboración ciudadana para localizar el coche que le golpeó la moto y se dio a la fuga, el 27 de noviembre a las 17:40 horas, cuando circulaba por la calle Ingeniero Fausto Elio de Valencia.

“Me adelantó por mi izquierda y la parte trasera del coche golpeó mi moto. Fue todo muy rápido y no pude esquivarlo. Caí sobre el bordillo de la acera y la valla del parque”, recuerda Julio.

El conductor del coche se dio a la fuga sin prestar auxilio al accidentado, por lo que Julio B. fue atendido por un ciclista y un transeúnte que pasaban por el lugar.

Como consecuencia del accidente Julio ha estado 8 días ingresado en el Hospital Clínico, antes de recibir el alta médica para recuperarse de sus graves heridas en casa. “Me han puesto dos clavos en el húmero y tengo que volver al quirófano para que me reconstruyan los huesos de la rodilla. Está astillada en más de veinte fragmentos”.

“Hemos puesto carteles en el parque para pedir la colaboración ciudadana. El coche era de color azul grisáceo. Si alguien lo vio puede llamar al teléfono 686 902 732 o al 092”, finaliza Julio, añadiendo que el siniestro ocurrió el último viernes del mes pasado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización