Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pingüinos versus Fiesta de la Moto 2016Imprimir
14 de Diciembre de 2015
volver
Pingüinos versus Fiesta de la Moto 2016

A falta de una, este invierno tendremos dos concentraciones moteras con el sabor remanente del Pingüinos de antaño. Mientras que los fundadores del Pingüinos original se han decantado por reubicarlo en Cantalejo (Segovia) entre el 7 y el 10 de enero, el Ayuntamiento de Valladolid ha creado la `Fiesta de la Moto´ que coincidirá en el tiempo, días 8, 9 y 10 de enero de 2016.

Lo que es seguro es que este año no hará falta encender las hogueras para celebrar calentito la concentración europea de invierno por excelencia. Aunque los moteros españoles asistentes pueden estar al tanto de la duplicidad de concentraciones, a buen seguro que los que provengan del exterior  se sentirán algo confusos con la coincidencia de fechas, motivación, cartelería, y proximidad de ambos eventos.

Mientras la `Fiesta de la Moto de Valladolid´ se celebrará en el centro neurálgico más próximo, la Antigua Hípica Militar, pero con otros escenarios repartidos por Valladolid, el “auténtico Pingüinos” cambia de ubicación a Cantalejo (Segovia), limitará su aforo abriendo un cupo de plazas limitadas a las que habrá que apuntarse con tiempo previo, y casi cambia de nombre por `Yo soy Pingüino´.

Este es el mensaje con el que Turismoto anuncia que existe un límite de plazas:

"En esta edición las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción anticipada. Para informarse pueden dirigirse al e-mail: yosoypinguinos@gmail.com. En breve ampliaremos esta información con el programa de actividades".

A falta de más información esperamos que pronto se diriman las diferencias, pues la cara del pingüino feliz de antaño cada vez frunce más el ceño, y el muñeco de nieve de “La Fiesta” lejos de trasmitir la alegría de vivir de Frozeen, cada vez cabrea más y más a los pingüineros de toda la vida…

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización