Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se abre el proceso de votación de los Schibsted Motor Awards 2016Imprimir
15 de Diciembre de 2015
volver
Se abre el proceso de votación de los Schibsted Motor Awards 2016

Los usuarios de los portales Motos.net, Vibbo o Coches.net, ya pueden votar para elegir la Mejor Moto (Coche) del año, entre las más de 50 marcas diferentes, según ha informado Schibsted Spain en un comunicado.

En la primera edición del año pasado participaron más de 80.000 aficionados, cuyos votos encumbraron a la BMW S1000 XR como “Mejor Moto del Año”, y al Volkswagen Passat como “Mejor Coche del Año”.

Los premios a la “Mejor Moto del Año” se realizan sobre 55 modelos de 21 marcas diferentes y están divididos en ocho categorías –carnet A2, custom, naked, off road, scooter +125, scooter 125, sport y turismo–. Cada categoría contará con el premio a la “Mejor Moto en su categoría”.

De igual modo, los premios al “Mejor Coche del Año”, se seleccionará sobre un total de 57 modelos de 28 marcas, y también contará con el premio al “Mejor coche de su categoría”: berlinas medias, coches compactos, coches urbanos, deportivos, vehículos de lujo, vehículos familiares, SUV medios y grandes, y SUV pequeños y compactos.

La resolución de los Schibsted Motor Awards 2016 se realizará en abril del año próximo en una gala que tendrá lugar en Madrid. Momento en el que también se premiará la Mejor Campaña de Publicidad. Los participantes en las votaciones entrarán en el sorteo para ganar una Husqvarna 701 Supermoto o un Seat Toledo 1.6 TDI.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización