Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Erik Buell Racing podría ser subastada por tercera vezImprimir
16 de Diciembre de 2015
volver
Erik Buell Racing podría ser subastada por tercera vez

El culebrón de la Norteamericana Erik Buell Racing (EBR) parece no tener fin, tras la quiebra y venta por parte del grupo hindú Hero MotoCorp, fue adquirida por un equipo de inversores de New Jersey, encabezados por Bruce Belfer. Pero su gestión ha fracasado más pronto que tarde por la imposibilidad de asegurar la financiación, por lo que EBR vuelve a estar en venta.

A pesar de que el resurgir de EBR atrajo la pasión y la ilusión de numerosos fans de la marca en EE UU, y que su llegada a Europa parecía inminente hace apenas un año, la realidad es que continúa con su calvario financiero, sin encontrar los fondos necesarios para la producción y el relanzamiento a escala global.

Se esperaba que este mimo lunes se hubiera conseguido un nuevo postor, que revitalizase los esfuerzos realizados en los últimos años por la marca americana, pero la oferta ganadora ha sido impugnada en los tribunales, por lo que su cambio de manos no se producirá hasta por lo menos el 14 de enero de 2016, con nuevas pujas que pueden realizarse hasta el 04 de enero de 2016.

Para aquellos que siguen de cerca esta transacción comercial, indicarles que Bruce Belfer se hizo con EBR por 2,25 M$. Poco más de 2,1 millones de euros, una cifra relativamente modesta para el mundo de la automoción.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización