Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El vídeo del PP pidiendo el voto de los moteros muestra total desconocimiento de “los intereses del colectivo”Imprimir
18 de Diciembre de 2015
volver
El vídeo del PP pidiendo el voto de los moteros muestra total desconocimiento de “los intereses del colectivo”

Diversas asociaciones de moteros han señalado que el vídeo de la campaña electoral lanzado el miércoles por el PP, que pide el voto del colectivo, muestra que el partido no está bien asesorado, pues no muestran en su programa qué van a hacer para satisfacer los intereses del colectivo.

A pesar de ser una organización apolítica, Juan Manuel Reyes, presidente de la Asociación Mutua Motera ha señalado que le parece “perfecto que con la campaña electoral quieran llegar a cualquier extracto social”, pero  “si quieren es que el colectivo motero vote” lo que deben hacer es “trabajar de verdad por los intereses de colectivo”.

A juicio de Juan Manuel Reyes, lo importante es que “las administraciones trabajen bien”, lo que en muchos casos “no ha funcionado”. A fin de cuentas, “tenemos una reivindicaciones muy claras, algo tan básico como es la seguridad”.

Los gobiernos del PP en Galicia o la Comunidad de Madrid, han realizado un buen trabajo en torno a las motos, sin embargo, la labor del Ejecutivo “a nivel estatal” no ha pasado por su mejor momento. “Ha sido un desastre a nivel Ministerio, y a nivel DGT, peor todavía. Hemos tenido la peor directora general en mucho tiempo, que no ha dado nada por nuestro colectivo y ha clausurado el único grupo de trabajo sobre la moto que ha existido y lo que han demostrado es que nuestros problemas básicos les han importado muy poco”.

Por eso desde la Mutua Motera, se conmina a que “ya no solo el PP, sino otros partidos nos entiendan y que recojan en su programa electoral medidas para mejorar la seguridad”, porque según se ha comprobado “solo dicen vaguedades” y otros ni las mencionan.

De igual modo se ha manifestado la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, cuya vicepresidenta María José Alonso, ha indicado para Europa Press, que “las generalizaciones son malísimas” y que el vídeo muestra que “el PP no ha estado bien asesorado”.

"Quiero pensar bien y que su intención era llegar al colectivo o hacer ver que son sensibles a sus problemas. Pero han pinchado", continúa, mientras que señala a los políticos la dirección adecuada para pedir el voto motorista “la conciencia vial, la educación vial y a quién implica”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización