Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda en el `Tokyo Auto Salon´Imprimir
23 de Diciembre de 2015
volver
Honda en el `Tokyo Auto Salon´

Aunque obviamente el stand de Honda en el Tokyo Auto Salon estará dominado por los automóviles, algunas integrantes de su línea de motocicletas también estarán muy presentes.

Algunas son predecibles, como la Africa Twin, la VFR800X o la RC213V-S, otras son una sorpresa mayúscula como la eléctrica `Mugen Shinden Yon´, y otras nos inducen a pensar en la proximidad de la nueva generación de la CB1100.

Se trata de la Concept CB, un modelo que se presentó por primera vez en el Tokyo Motor Show de octubre, pero que volverá a estar muy presente en el nuevo evento. Su minimalista línea retro tendrá que competir con poderosas clásicas como la Bonneville de Triumph, de ahí el cuidado que está poniendo Honda en captar la aceptación de los aficionados.

Como buena clásica que es, cuesta encontrar las diferencias entre la Concept CB y la actual CB1100 EX. Pero sin tener que entrar en el juego de las siete diferencias, los cambios están ahí, con un depósito de combustible rediseñado, nuevos paneles laterales de aluminio, más detalles cromados como el de la caja del filtro de aire, los faros, los relojes, o el subchasis posterior.

Pequeños cambios que incrementan la sensación de calidad a pesar de que el motor y el chasis siguen siendo básicamente los mismos. Lo que falta por dilucidar es si tan bellas piezas son económicamente rentables en un modelo de producción en serie, o si el modelo definitivo diferirá sustancialmente de la Concept CB.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización