Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bájate gratis una maqueta de la Yamaha R1MImprimir
23 de Diciembre de 2015
volver
Bájate gratis una maqueta de la Yamaha R1M

Aunque aún no tengamos la tecnología necesaria para bajarnos una Yamaha R1M de verdad y hacerla realidad con una impresora 3D, Yamaha nos brinda la oportunidad de entretenernos estas Navidades con un modelo a escala de su última deportiva.

Un modelo que podremos realizar en papel con una impresora normal y algo de paciencia. No es el primer modelo de maqueta de papel que ofrece Yamaha. Hasta el momento entre la gama de modelos en papiroflexia se encontraba la V-Max y la MT-01.

Pero no pienses que conseguir la R1M de papel te saldrá totalmente gratis, necesitarás utilizar 54 hojas de papel en tamaño A4 y toda la tinta de una impresora a color para imprimir los más de 800 componentes del modelo.

Al papel, las tijeras y el pegamento hay que añadir dosis casi infinitas de paciencia para poder acabar el modelo antes de que lleguen las Navidades del año que viene.

Pero si cumples con todos los requisitos, obtendrás una magnífica motocicleta de 40 cm de largo. Aunque realmente no hay nada que te impida escalar el modelo hacia arriba, si dispones de impresora para folios A3 y suficiente espacio en el salón de tu casa…

Puedes descargar la Yamaha R1M aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización