Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Apple se lanza al mundo de la automociónImprimir
11 de Enero de 2016
volver
Apple se lanza al mundo de la automoción

Ya no es solo un rumor, Apple ha registrado el dominio Apple.Car indicando la intención de la compañía de contar con su propia versión que compita con el vehículo autónomo de Goggle.

La base de datos de dominios registrados `Whois´, muestra que Apple ha sido exaustivo registrando Apple.car, Apple.cars y Apple.auto. Por desgracia entre las futuras URLs registradas a través de MarkMonitor Inc. en diciembre de 2015 no se cita ninguna Appel.motorcycle o Appel.motorbicke, pero tiempo al tiempo.

El Proyecto Titán parece ser el nombre dado a la incursión automovilista de la marca del iPad. El primer modelo iCar se espera que sea comercializado en 2019, por lo que los prototipos podían llegar muy pronto.

Oficialmente, en alguno de los grandes salones del motor de este año, o extraoficialmente, vía fotos de los paparazzi. Rumores a parte, lo cierto es que Appel ya cuenta con 600 trabajadores en plantilla dedicados en cuerpo y alma al Proyecto Titán. Entre los últimos fichajes se cuentan grandes personalidades de Tesla Motors, de los fabricantes de baterías A123 Systems, del fabricante de motos eléctricas `Mission Motors´ y del grupo Fiat-Chrysler.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización