Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
11 de Enero de 2016
volver
Balance fin de semana: 11 fallecidos, 2 eran motoristas

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico, once personas han perdido la vida en siete accidentes mortales. Dos de los fallecidos circulaban en motocicleta  y dos eran peatones.

El viernes sucedió el accidente más grave en el kilómetro 179 de la A-6, dirección A Coruña. En el siniestro acaecido en Tordesillas entre un todoterreno y un turismo perdieron la vida un matrimonio y su hijo menor.

El domingo hubo dos accidentes con dos víctimas, uno en Baleares por la colisión de un turismo con una motocicleta y otro, en Castellón por la salida de vía de un turismo.

De los siete accidentes, cuatro se han producido en vía convencional y tres en autovía; además tres han sido por colisión, dos por salida de vía y dos por atropello (en Salamanca y Madrid).

Dos de los vehículos implicados en los accidentes tenían más de diez años. En el acumulado anual hasta el diez de enero se han contabilizado 29 fallecidos.

Cinco motoristas heridos en las inmediaciones de `La Fiesta de la Moto´

Fuera del cómputo de los siniestros con víctimas de tráfico quedan los cuatro accidentes de tráfico que este fin de semana han dejado cinco motoristas heridos en Valladolid y Simancas.

Los heridos de diversa consideración se encontraban celebrando la `Fiesta de la Moto´.

El viernes 8 de enero, a las 18:33 se lesionó en un brazo un motorista tras caer en el aparcamiento del centro comercial “Vallsur” en el Camino Viejo de Simanca. Poco después, a las 18.59 horas, cayó una motorista en la carretera CL-600, en la rotonda de salida hacia Puenteduero a las afueras de Simancas, precisando también atención sanitaria.

El sábado a las 16:29 hubo otro siniestro entre un turismo y una motocicleta frente a la estación de Renfe de Valladolid, con el resultado de un herido, la motociclista de 30 años.

Según datos recogidos por Europa Press, el último de los siniestros se produjo en la rotonda de cruce de la Avenida de Zamora con el Callejón de la Alcoholera de Valladolid, donde dos personas de 57 y 62 años de edad se cayeron de la motocicleta a las 20:26 horas del sábado.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización