Gracias a las imágenes publicadas en la cuenta hindú de Twitter PowerDrift, podemos echar el primer vistazo al cuadro de instrumentos de la última creación de Royal Enfield. Una combinación prometedora de tradición y tecnología en la que sobresalen tres relojes analógicos (velocidad, revoluciones y nivel de combustible).
El más grande de los tres cuenta con un display digital para mostrar información adicional como el odómetro, cuentakilómetros parciales, marcha engranada, temperatura del aire y kilómetros que restan con el nivel de combustible actual.
El segundo display es una pequeña pantalla circular situada junto al indicador analógico de combustible. En esta pantalla se indica la dirección mediante una brújula electrónica. ¿¡Quién necesita de GPS habiendo mapas y brújulas!? De momento desconocemos si cuenta con alguna otra función, ¿sextante?
Tras varios aplazamientos el próximo 2 de febrero se realizará el lanzamiento definitivo, entonces podremos obtener más información de este interesante modelo, su precio y su disponibilidad en Europa. Lo más probable es que se comercialice en un principio en la India y dentro de unos meses desembarque en el continente Europeo.