Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati estrena la nueva Streetfighter 848 en su gama 2012Imprimir
12 de Septiembre de 2011
volver
Ducati estrena la nueva Streetfighter 848 en su gama 2012

Ducati confirma la Streetfighter 848 AM2012 con la publicación de las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo destinado a ofrecer una mayor accesibilidad en el día a día para la familia de naked deportivas.

Gracias a la combinación del nuevo motor 848 Testastretta 11° y a una brillante geometría, la flamante novedad garantiza una confianza a toda prueba y una agilidad sin límites. La nueva Streetfighter 848 ha enriquecido su facilidad de uso con una entrega de potencia suave y flexible, una ergonomía profundamente estudiada y el Ducati Traction Control.  

 

La Ducati Streetfighter asombró a propios y extraños cuando se presentó por primera vez en la Feria de Milán del 2008, ganando el "Premio a la Moto más bella" y elevando el listón de la categoría de naked extremas. Su reputación de auténtica máquina de devorar curvas hizo que se convirtiera en objeto de deseo para entusiastas de todo el mundo y la llegada de la Streetfighter 848 no hace sino ampliar el abanico.  

 

Disponible a partir de Noviembre de 2011, la nueva fighter se ofrece en color rojo para los más tradicionales, mientras que el amarillo vuelve para los puristas de las gamas medias y el "Dark Stealth" simplemente subraya la imagen de la Streetfighter.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización