Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Yamaha MT-07 Tracer y MT-09 TénéréImprimir
19 de Enero de 2016
volver
Fotos Espía: Yamaha MT-07 Tracer y MT-09 Ténéré

La foto espía publicada por el portal francés Motostation nos muestra las intenciones futuras de Yamaha, con una ampliación de su exitosa gama MT. En principio podemos esperar una MT-07 Tracer que podría llegar a finales de este mismo año, mientras que una interesante MT-09 Ténéré se podrá ver hacia 2017.

Probablemente la MT-07 Tracer llegue a los concesionarios en septiembre de 2016, un retraso sobre las previsiones iniciales debido a que la marca de los diapasones prevé comercializar directamente la versión preparada para cumplir con la normativa anticontaminación europea Euro4. Esto es una buena noticia para los amantes de las trail de mediana cilindrada, que hasta el momento solo tenían a la Kawasaki Versys 650 o la Suzuki 650 V-Strom, pero ninguna con auténtica orientación Dual-Sport.

Más sorprendentes son los rumores que indican la llegada de una MT-09 Ténéré. Un modelo que podría unirse al catálogo Yamaha en 2017 y que el diseñador italiano Oberdan Bezzi ya había dibujado en su imaginación.

A parte de los rumores, poca información podemos facilitar del modelo, salvo que tendrá una orientación más off-road. Algo igualmente sorprendente, aunque en el pasado Yamaha ya contó con la FZ 750 Rally un modelo de cuatro cilindros. Aplicando un poco la lógica, cabe pensar que las intenciones de la marca nipona podrían ir por la vía de crear una XT 1200 Z Súper Ténéré, más ligera, ágil y económica. En definitiva una anti Honda CRF 1000 L Arica Twin.

En cuanto dispongamos de más información os mantendremos informados.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización