Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Salón Retro Málaga 2016Imprimir
26 de Enero de 2016
volver
Salón Retro Málaga 2016

Las motos clásicas estarán muy presentes en el Salón Retro Málaga 2016, con la presencia de clubes y expositores de motocicletas del área de Andalucía. El evento se celebrará entre el 29 y el 31 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La Asociación de Motos Veteranas de Málaga organizará una muestra monográfica dedicada a la Vespa, con los 15 modelos más representativos y emblemáticos de la marca, desde una `faro bajo´ del año 1955, hasta otras más contemporáneas. Además, el club sorteará una Vespa Primavera entre todos aquellos aficionados que se acerquen al stand y adquieran una papeleta.

En el Salón Retro Málaga también habrá otros cubes famosos de vespitas, como Vespa Club Axarquía o Vespa Club Málaga, que también aportarán sus propios modelos de Vespa y Lambretta.

Un coleccionista particular expondrá una treintena de motos  de los años 40, 60, 70 y 80, con algunos ejemplares “raros”.

A la exposición se sumará la IV Salida Mensual para Motos Clásicas, organizada por el Málaga Motorclub, que partirá el sábado 30 a las 10.30 horas desde el Motorhome Café, para llegar hasta el propio Salón Retro de Málaga, donde aparcarán los modelos en el parking interior para disfrute  de todos los asistentes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización