Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeras fotos oficiales de la Royal Enfield HimalayanImprimir
26 de Enero de 2016
volver
Primeras fotos oficiales de la Royal Enfield Himalayan

El primer vídeo y fotos oficiales llegan hasta nuestras manos directamente desde Royal Enfield. Si nada lo impide, el lanzamiento comercial de la Himalayan se espera para el próximo 2 de febrero.

Los vídeos cuenta la historia de su desarrollo, desde las labores de ingeniería, hasta como fue revisada para conseguir el máximo ahorro de peso. A pesar de la nueva información la hoja de especificaciones técnicas sigue sin aparecer en su web, por lo que habrá que deducir más que asegurar.

Las primeras fotos oficiales muestras la motocicleta en su totalidad, con un faro retro que a nuestro parecer no le hace ningún favor a la estética del modelo. Ya vimos anteriormente unos primeros planos robados del original cuadro de instrumentos de la Himalayan, con brújula digital incorporada.

Pero Royal Enfield siempre ha sido justamente eso, una mezcla de lo viejo y lo nuevo, con una brújula en su cuadro de instrumentos, ¡pero es una brújula digital! Del mismo modo hay que entender su faro y los detalles estéticos, como el faro.

La Himalayan debería ser un modelo barato, robusto y fácil de manejar en su aproximación a los mercados europeos. Con su mecánica de 410 cc no cabe esperar grandes prestaciones, ni una moto de competición estilo Dakar, pero sí será una buena alternativa en el segmento del turismo de aventura.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización