Con MV Agusta en tendencia ascendente, las ventas mirando al cielo, y con la ayuda financiera que le ha aportado Mercedes-AMG, el fabricante italiano está añadiendo más modelos a su catálogo y aumentando su presencia en los mercados internacionales.
Los nuevos modelos llegan también con mejoras de equipamiento: la nueva generación de la 800 incorporaba el paquete electrónico MVICs 2.0, con una actualización del control de tracción y la configuración del ABS, además de un cambio rápido `quickshifter´. A ello se unieron las mejoras estéticas (faro, escape, laterales) y una geometría del chasis optimizada.
Por tanto, es de esperar que MV Agusta repita la jugada en la 675 llevándola a competir en una nueva liga con escasos contendientes directos. Aunque el incremento de los 110 CV hace que una versión limitada para el carné A2 sea imposible. Quizá el único punto flaco de esta escultura de la ingeniería moderna.
Y para los que aman las altas prestaciones, un poco más adelante - para finales de este año -, podríamos asistir a una revisión del motor de 800 cc de las Dragster 800 / RR y Brutale 800 RR.