El rápido asalto de apenas minuto y medio acabó con todas las existencias de cascos y ropa de Ducati valorados en unos 14.000 euros. También robaron un portátil, un disco duro externo y un móvil, dejando las motocicletas. Los ladrones intentaron acceder al taller, donde había piezas de gran valor, pero finalmente no lo consiguieron.
Los dueños del establecimiento han difundido las imágenes en las redes sociales con el fin de capturar a los responsables. En una de las grabaciones del interior del local se capturó el momento en el que uno de los asaltantes dejaba su rostro al descubierto. Por desgracia, la baja calidad de la grabación impide distinguir sus rasgos.
Los ladrones podrían haber utilizado para huir un `Alfa Romeo´ de color oscuro que pasó momentos antes frente a una de las cámaras del exterior. Además, dado el trato que dieron a los artículos, y en especial a los cascos, es de suponer que al menos uno de los ladrones es motero.
En minuto y medio robaron un mono de cuero valorado en 1.300 €, varios cascos, 28 chaquetas, cuatro pantalones, trece sudaderas, doce pares de guantes, un par de botas y dos relojes. Sin embargo, no pudieron robar la caja fuerte.
Fuente