Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 5 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
1 de Febrero de 2016
volver
Balance fin de semana: 5 fallecidos, 1 era motorista

Cinco accidentes mortales con un saldo de cinco fallecidos es el balance de siniestralidad vial ofrecido por la Dirección General de Tráfico para el último fin de semana de enero. Un mes cuyas estadísticas se han cerrado con 87 personas fallecidas en las carreteras, una menos que en igual periodo de 2015.

El primer accidente mortal ocurrió el sábado en Asturias debido a una salida de vía de una motocicleta en una carretera convencional.

El domingo se registró una segunda víctima mortal en Etxarri-Aranatz (Navarra), donde un joven de 19 años falleció tras ser atropellado en una vía convencional y otras tres personas más perdieron la vida en otros tantos siniestros.

En esta ocasión todos los accidenten han tenido lugar en vía convencional con calzada única, y debido a una salida de vía, dos colisiones y dos atropellos.

 

Balance fin de semana en Cataluña

En Cataluña, cuyas competencias de tráfico tiene transferidas, una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración según informa el Servicio Catalán de Tráfico.

La fallecida en una conductora de 25 años que falleció a causa del impacto contra otro vehículo que invadió su carril en la carretera C-65, a la altura de Fornells de la Selva (Girona).

Se da la circunstancia que el conductor herido, iba bebido, no tenía puntos del carné y ya había causado otro accidente tres horas antes. A pesar de que los Mossos inmovilizaron el vehículo, el conductor lo volvió a coger y causo un segundo accidente, esta vez sí, mortal.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización