Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zeiss DriveSafe, las lentes que permiten reducir el deslumbramientoImprimir
2 de Febrero de 2016
volver
Zeiss DriveSafe, las lentes que permiten reducir el deslumbramiento

El especialista alemán en lentes ópticas ha creado unas gafas que permiten reducir los deslumbramientos, mejorar el cálculo de distancias y aumentar la precisión de la visión durante la conducción.

El 93% de las personas que utilizan gafas graduadas son conductores y un 72% valora positivamente el poder contar con unas lentes de uso diario que puedan solucionar los retos específicos de la conducción.

Las gafas con lentes Zeiss DriveSafe permiten una conducción más segura para los usuarios con problemas de visión, tanto si utilizan lentes monofocales como progresivas, mejorando la visión en situaciones con lluvia, niebla o al atardecer.

El tratamiento antirreflejante Zeiss DuraVision DriveSafe permite evitar el deslumbramiento producido por los faros LED, Xenon o incluso Laser, a la vez que rebaja los reflejos y se ajusta al tamaño de la pupila.

La tecnología Luminance Design incorpora el tamaño de la pupila para una conducción en condiciones de luz escasa y optimiza el tamaño de las lentes en función de dicho tamaño, lo que facilita la visión de noche u otras circunstancias de baja visibilidad.

Fuente: Carl Zeiss

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización