Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 12 fallecidos, 6 eran motoristasImprimir
8 de Febrero de 2016
volver
Balance fin de semana: 12 fallecidos, 6 eran motoristas

Se cierra el balance de uno de los fines de semana más tráficos para los motociclistas, con 6 de los 12 fallecidos por accidente de tráfico.

Los diez accidentes mortales acaecidos en nuestras carreteras se han saldado con 12 fallecidos y dos heridos, según la información aportada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los diez accidentes, cinco se han producido en vía convencional, cuatro en autovía y uno en camino vecinal. Seis de los accidentes han sido por salida de vía, uno por colisión y tres por caídas sobre la calzada.

El viernes entre las 15:00 y las 24:00 horas no se registró ningún accidente mortal, el sábado se registró un total de siete accidentes con ocho fallecidos. Uno de los accidentes mortales ha ocurrido en el término municipal de Villena (Alicante).

El mismo sábado a las 15:45 horas en el kilómetro 100,5 de la N-340, en el municipio gaditano de Algeciras, un motorista ha perdido la vida tras salirse de la vía por donde circulaba. Un poco más tarde, a las 18:00 horas, otro motorista perdía la vida en las mismas circunstancias en el kilómetro 24 de la carretera A-491 de El Puerto de Santa María (Cádiz).

El domingo hubo otros tres accidentes mortales. El ocurrido en O Incio (Lugo) terminó con dos fallecidos, el hombre --J.V.A. de 76 años-- y la mujer --C.P.F. de 75--, tras precipitarse un turismo al cauce de un rio. Otro sucedió en Sevilla capital, concretamente en el kilómetro 534,42 de la A-4, cuando un turismo ha colisionado con un vehículo articulado. Como consecuencia dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas, una de carácter leve y otra de gravedad.

En el acumulado anual hasta el 7 de febrero se han registrado 116 fallecidos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización