Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así Funciona: guantes electrónicosImprimir
8 de Febrero de 2016
volver
Así Funciona: guantes electrónicos

Si alguna vez has tratado de manipular tu teléfono inteligente con los guantes de moto puestos sabrás lo difícil que resulta utilizar la pantalla táctil en esas circunstancias. Por ello Blue Infusion Technologies ha diseñado unos guantes electrónicos de motorista con capacidad de manipular un Smartphone, un GPS o una cámara GoPro de forma inalámbrica.

Para ello solo hay que vincular los guantes con los diferentes dispositivos mediante Wi-Fi o Bluetooth. Los guantes Bear Tek II cuentan con una almohadilla sensible al contacto en el dedo pulgar izquierdo. Esta almohadilla pude realizar diferentes acciones dependiendo de qué punto de contacto toquemos. Hay un total de 6 puntos de control en los tres primeros dedos de la mono – dos por cada dedo -.

En el fondo es como si lleváramos el ratón de nuestro ordenador instalado en el guante. Un guante cuyo software es compatible con dispositivos Android e iOS. Si juntamos el dedo pulgar con el primer punto de contacto, podemos descolgar una llamada entrante en nuestro teléfono, otro toque y colgamos… su utilización es muy sencilla.

Las acciones son programables por el usuario en función del dispositivo que se ha vinculado con el guante. No es lo mismo un Smartphone, que una cámara de vídeo o un GPS. La batería de los guantes aporta una duración de 8 horas de utilización ininterrumpida.

Los guantes Bear Tek II están disponibles actualmente en una campaña de micromecenazgo en Indiegogo. Si quieres participar puedes reservar tus guantes por 99 dólares. Un importante ahorro si se tiene en cuenta que el precio de venta al público futuro será de 225 dólares.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización