Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Suzuki GSX-R250R podría llegar en 2017Imprimir
9 de Febrero de 2016
volver
La Suzuki GSX-R250R podría llegar en 2017

Mientras Honda prepara sus armas con la próxima llegada al mercado de la CBR250RR, Suzuki afila su katana y ya hay rumores de comercialización de la GSX-R250R.

El segmento de las deportivas de cuarto de litro está más competitivo que nunca y Suzuki puede que sea la última en entrar, pero lo hará con mucho ruido. La portada de la última edición de la revista Auto-By muestra un render del aspecto que podría tener la futura GSX-R250R.

La nueva ola de ventas de deportivas de cuarto de litro proviene del éxito cosechado en los mercados asiáticos, y en especial en Indonesia y la India.  En aquellos países las 250 cc son motos de media cilindrada y el aumento de la capacidad adquisitiva de sus ciudadanos les permite conseguir modelos con mayor presencia y prestaciones.

En el caso europeo, las nuevas Yamaha R3, Kawasaki Ninja 300 y Honda CBR300R se ajustan a la perfección con los usuarios que acaban de conseguir el carné A2 y buscan un modelo de corte deportivo.

Si la GSX-R250R es finalmente producida, a buen seguro que encontrará su propio hueco en el mercado, conociendo el buen hacer de la marca nipona y el éxito que cosechó en los años 80 y 90.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización