Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Suzuki GSX-R250Imprimir
11 de Febrero de 2016
volver
Fotos Espía: Suzuki GSX-R250

Si hace unos días os mostrábamos un rendering de la Suzuki GSX-R250 ahora podemos decir que su existencia no es pura especulación. Suzuki ha presentado los planos de la patente en Estados Unidos del modelo que será comercializado en 2017.

Suzuki será la última en llegar al segmento de las “superdeportivas” del cuarto de litro, pero seguro que su modelo no deja indiferente. De los planos de diseño se desprende que su mecánica será de cuatro tiempos y cuatro cilindros, y que no cuenta con ningún tipo de sobrealimentación.

Lo que si tendrá será alerones: parece que en este sentido ha tomado la iniciativa de Kawasaki, aunque sus alerones son verticales (ver números 16 y 16(14) en los planos) y están atornilladas a ambos lados del bastidor. Su función principal será mantener fresco el área del motor y permitir el fácil acceso a la mecáncia, así como proteger el carenado y el chasis en las caídas.

De acuerdo con la patente estos alerones están fabricados en fibra de carbono y plástico, y servirán también como parte integrante del carenado de la moto. Según Suzuki, esto aditamentos aerodinámicos permitirán fabricar un chasis más estrecho a pesar de contar con un “molinillo” de cuatro cilindros. ¿Dónde encontraremos el corte de encendido en 14.000 -15.000 rpm? Habrá que esperar unos meses más para conocer todos los detalles de éste interesante modelo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización