Gracias a la nueva mecánica completamente revisada (inyección, forma del pistón, escape, etc), la Tiger Sport 2016 cuenta con más par motor, ha reducido su consumo de combustible y cumple con la normativa Euro4 de emisiones contaminantes.
Entre las novedades de esta renovada Tiger con ADN de Speed Triple, también se cuentan el acelerador electrónico ride-by-wire, con diversos modos de conducción a nuestra disposición (Rain, Road y Sport), control de crucero, control de tracción, ABS y embrague antirebote.
Triumph también ha renovado el escape y añadido estriberas con más agarre, así como el parabrisas tintado y nuevos espejos, que aportan el principal cambio de look del modelo del 2016. El asiento se ha rediseñado para aumentar el confort de marcha, algo que también agradece los puños calefactables y el protegepuños de serie.
El precio y la disponibilidad de ésta nueva Triumph Tiger Sport 2016 no se conocen aún, aunque se espera una ligera subida dada la gran cantidad de equipamiento de serie que incorpora.
Fuente: Triumph