Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Tiger Sport 2016 con ADN TripleImprimir
12 de Febrero de 2016
volver
Triumph Tiger Sport 2016 con ADN Triple

La Triumph Tiger Sport presenta algunas actualizaciones como la inclusión de la mecánica de 1.050 cc que estrenó la Speed Triple a principios de éste año.

Gracias a la nueva mecánica completamente revisada (inyección, forma del pistón, escape, etc), la Tiger Sport 2016 cuenta con más par motor, ha reducido su consumo de combustible y cumple con la normativa Euro4 de emisiones contaminantes.

Entre las novedades de esta renovada Tiger con ADN de Speed Triple, también se cuentan el acelerador electrónico ride-by-wire, con diversos modos de conducción a nuestra disposición (Rain, Road y Sport), control de crucero, control de tracción, ABS y embrague antirebote.

Triumph también ha renovado el escape y añadido estriberas con más agarre, así como el parabrisas tintado y nuevos espejos, que aportan el principal cambio de look del modelo del 2016. El asiento se ha rediseñado para aumentar el confort de marcha, algo que también agradece los puños calefactables y el protegepuños de serie.

El precio y la disponibilidad de ésta nueva Triumph Tiger Sport 2016 no se conocen aún, aunque se espera una ligera subida dada la gran cantidad de equipamiento de serie que incorpora.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización