Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Kawasaki Ninja H2 galardonada con el iF Design Award 2016Imprimir
18 de Febrero de 2016
volver
La Kawasaki Ninja H2 galardonada con el iF Design Award 2016

El Industrie Forum (iF) ha anunciado que el primer premio del prestigioso concurso de diseño a nivel mundial iF Design Award 2016 ha recaído en la Kawasaki Ninja H2.  

Los  iF Design Award  son los concursos de diseño más famosos y valorados a nivel mundial. En la edición de 2016 han participado 53 países con 5.000 propuestas de diseño. Cada propuesta ha sido evaluada por un grupo de expertos y juzgado por aspectos relativos a la practicidad, innovación, ergonomía o usabilidad.

La Kawasaki Ninja H2 y la H2R – versión para circuito – son motos cuyo diseño se ajustan al eslogan “Built Beyond Belief”, es decir, “Más allá de lo imaginable”. Una máquina que representa la fuerza colectiva reunida en torno a la ingeniería y la innovación.

"Es un gran honor ganar el iF Design Award, premio reconocido internacionalmente y estamos muy orgullosos de esta moto emblemática y lo que representa para Kawasaki. Creemos realmente que la Ninja H2 ha cambiado para siempre el escenario de las motos y estamos encantados de que este prestigioso premio avale su excelencia".

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización