Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 5 fallecidos, 1 conducía un quadImprimir
22 de Febrero de 2016
volver
Balance fin de semana: 5 fallecidos, 1 conducía un quad

Cinco fallecidos y ocho heridos es el balance de víctimas del fin de semana aportado por la Dirección General de Tráfico. Uno de los fallecidos era conductor de un quad.

De los cinco accidentes mortales, dos han sido por salida de la vía y tres por colisión. Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional y uno en camino vecinal.

El  primer accidente mortal se produjo el viernes en Cantillana (Sevilla), con un fallecido debido a la colisión frontal tras un adelantamiento.

El sábado se produjo otra víctima mortal en Lardero (La Rioja), en una colisión múltiple.

El domingo ha sido el día más trágico con tres accidentes mortales. El primero de ellos en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real), en el que falleció una persona tras salirse de la vía y volcar. En Palma de Mallorca una colisión se saldó con un muerto y tres heridos graves.

Mientras que en la localidad de Rablacedo de Abajo (Burgos) ha muerto el conductor de un quad tras sufrir un accidente en un camino agrícola. El hombre de mediana edad fue encontrado inconsciente debajo de un vehículo a las 15:07 horas del domingo en el cruce de carreteras BU-V-5021 y BU-V-5014.

En el acumulado anual desde el 1 de enero hasta el 21 de febrero de 2016 se han contabilizado 152 fallecidos.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización