Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ciento cincuenta caballos sobre tres ruedas suena realmente divertido. Es la consecuencia de introducir el turbo en la mecánica de CAN-AM SPYDER F3. Aunque realmente se trata solo de un prototipo, CAM-AM no tiene previsto incluir el turbo en ningún modelo de su gama, es simple estrategia comercial.
De ese modo CAN-AM sigue la estela del mundo del automóvil en el que las grandes marcas generalistas lanzas modelos que están al alcance de muy pocos bolsillos pero que sirven de gancho comercial para atraer clientes a sus concesionarios.
El Spyder F3 cuenta con un motor de 3 cilindros de 1.330 cc que unido al turbocompresor y al intercooler desarrollado por Rotax, ofrece una potencia de salida de 150 CV @ 6.800 rpm y un imponente par motor de 185,7 Nm @ 5.000 rpm.
Esto permite acelerar al Spyder F3 en 4,3 segundos de 0 a 100 km/h y realizar el test de los 400 metros en 12,3 segundos. Para aderezar ese corte tan deportivo CAM-AM ha incluido un escape Akrapovic de diseño especial 3 en 3, además de un spoiler delantero y un esquema de color inspirado en los deportivos de la NASCAR americana.