Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda MSX125 2016Imprimir
23 de Febrero de 2016
volver
Honda MSX125 2016

La firma nipona renueva una de las street fighter más pequeñas del mercado. El inesperado éxito de la Honda MSX125 ha llevado a la competencia a crear modelos similares por lo que estaba obligada a realizar una actualización para no perder competitividad.

Con cerca de 300.000 unidades vendidas, la Honda MSX125 ha sorprendido a propios y extraños. Su renovada y aún más atractiva estética estará disponible a partir de la primavera en los concesionarios europeos.

Su diseño exterior cuenta ahora con líneas rectangulares de corte futuristas, faros LED, display digital, sistema de escape con salida inferior y un corte “minimalista”, nunca mejor dicho. Los nuevos colores la dotan de un aire juvenil y divertido.

Mecánicamente sigue contando con el sencillo monocilíndrico de 125 cc y refrigeración por aire, con dos válvulas SOHC y un rendimiento de 10 CV. Su cambio de cuatro velocidades es lo suficientemente compacto y ha recibido mejoras para incrementar la facilidad de conducción.

Una facilidad de conducción que es la que convierte a esta Street fighter de bolsillo en un juguete que asegura la diversión para todos los públicos. El chasis también ha recibido una actualización para ese mismo fin, consiguiendo un peso de tan solo 101,7 kilos.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización