Aunque no es muy probable que el equipo Yamaha le permita acercarse al evento, la legión mundial de fans de Ducati se acercarán a una edición de la que solo pueden disfrutar cada dos años. Se espera que en esta ocasión se superen los 65.000 visitantes.
Además de los pilotos y demás equipo de MotoGP y Superbike, entre los que se contará con la presencia de Troy Bayliss, Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, o los satélites Danilo Petrucci, Scott Redding, así como representantes españoles ligados a la marca: Héctor Barberá y Carlos Checa. Y por supuesto no podía faltar una joven leyenda de MotoGP, Casey Stoner, que ha sido nombrado recientemente como embajador de la marca Ducati y piloto de pruebas de MotoGP.
Las entradas estarán a la venta desde el 23 de marzo, con pases disponibles para la moto y el motorista, o para moto, motoristas y acompañante. Y tanto para visitas de un solo día como para disfrutar de todo el evento.
El WDW2016 va a ser el certamen más grande organizado hasta la fecha, ya que coincide con el 90 Aniversario de Ducati. A ello se suma el buen año cosechado en 2015 con éxitos en todos los sentidos: de ventas, deportivos, de lanzamientos, etc.
Por todo ello, los aficionados podrán tener la oportunidad de probar los últimos modelos de la marca, entre los que destacarán con luz propia la XDiavel (galardonada con el premio a la moto más bonita del EICMA 2015) y la Multistrada 1200 Enduro.
Fuente: Ducati