Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Uber ofrece servicios de mototaxi en TailandiaImprimir
25 de Febrero de 2016
volver
Uber ofrece servicios de mototaxi en Tailandia

La compañía Uber que ofrece servicios de taxi contratables desde el teléfono móvil, apuesta por las motos en la capital de Tailandia, añadiendo trayectos en moto a su catálogo de servicios bajo demanda.

El servicio que se denominará UberMOTO se inaugurará en Bangkok como proyecto piloto con el fin de comprobar su viabilidad de cara a otros mercados emergentes con predominio del transporte sobre dos ruedas.

Las mototaxis son tradicionales en muchos países en vías de desarrollo y no solo del sudeste asiático. Su bajo precio y pequeño tamaño permiten realizar rápidos desplazamientos a bajo coste. Grab Taxi, competidor de Uber procedente de Singapur, lanzó el mismo servicio en Bangkok el pasado mes de julio, añadiéndolo a los que ya ofrecía en Indonesia y Vietnam.

Adelene Foo, dirigente regional de GrabBike/GrabExpress. "Las motocicletas son un estilo de vida en el sureste de Asia y una parte crítica del ecosistema de transportes".

Uber también probó proyectos piloto en occidente, concretamente en 2012 en París. Pero el moto-taxi no tiene tan buena acogida en Europa.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización