Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bel&Bel convierte viejas Vespas en originales sillones de diseñoImprimir
26 de Febrero de 2016
volver
Bel&Bel convierte viejas Vespas en originales sillones de diseño

No estamos ante una nueva sección de Ikea, se trata de una firma española que se ha especializado en realizar originales sillones de diseño partiendo del chasis de viejas Vespas.

La empresa española de diseño Bel & Bel recrea sillas de oficina con estilo motero. Bel & Bel es una empresa dirigida por los hermanos Jesús y Carles Bel, que han constituido una sociedad para convertir trozos de chatarra del desguace en obras de arte mobiliario.

Cuando ambos estudiaban en la Universidad de Barcelona seguro que no se imaginaban que un par de sus sillones BV-12 acabarían en el Museo Piaggio de Italia. Los artistas y diseñadores licenciados en Bellas Artes fundaron su estudio-taller en 2005 comenzando con la readaptación de objetos viejos en piezas funcionales.

Ahora fabrican desde scooters eléctricos “Zero Scooter”, hasta muebles de diseño, todos con una reconocible identidad propia. La Silla Bel&Bel se realiza a partir de piezas originales de la mítica scooter italiana de los ochenta. Son elementos de diseño por lo que solo se fabrican por encargo y de manera artesanal. Además, como en el propio mundo de las motocicletas de diseño, cuentan con una serie numerada lo que los convierte en piezas únicas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización