Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha proveerá de motos a la VR46 AcademyImprimir
2 de Marzo de 2016
volver
Yamaha proveerá de motos a la VR46 Academy

Yamaha Factory Racing y la escuela de pilotos VR46 Academy han llegado a un acuerdo por el que el fabricante nipón proveerá de motocicletas para la formación de las jóvenes promesas que se formen en la academia de Valentino Rossi.

El acuerdo firmado para los próximos tres años, 2016-2018, incluye 26 motos de los modelos YZF-R3 e YZ250F, con los que los pilotos que se preparen en la academia VR46 podrán entrenar por las pistas de tierra del Motor Ranch que regenta Valentino en Tavuilla con permiso de sus vecinos.

Con el acuerdo Yamaha se asegura una cantera de pilotos a los que podrá seguir los pasos desde sus comienzos, seleccionándolos y contribuyendo a su carrera deportiva:

Lin Jarvis, Director del Movistar Yamaha: “Estoy muy feliz de comenzar esta asociación formal con los pilotos de la VR46 Academy. La academia comenzó como un desarrollo natural de la increíble pasión de Valentino por el motociclismo y las carreras, cuando se comprometió a apoyar a las próximas generaciones de pilotos para desarrollar su talento y habilidades para convertirlos en futuros pilotos del mundial. Yamaha comparte la misma pasión que Valentino y estamos comprometidos en numeroso programas para fomentar y desarrollar la evolución de estos jóvenes pilotos", dijo

Valentino por su parte se muestra “muy orgulloso y feliz del acuerdo entre Yamaha y VR46”, pues explica que "a través de la academia hemos estado haciendo cosas muy interesantes para pilotos jóvenes y con talento y creo que no hay mejor colaborador que Yamaha para que proporcione a nuestros pilotos todo lo que necesitan para avanzar y mejorar sus actuaciones en pista. Estoy particularmente contento con este acuerdo porque implica dos cosas dos cosas que quiero y en las que he puesto mucho esfuerzo: Yamaha y mi academia de pilotos".

“Hemos estado apoyando a pilotos con mucho talento y estoy seguro de que juntos conseguiremos resultados emocionantes. Estamos planeando muchas actividades con la academia y sus pilotos. Yamaha está haciendo posible muchas de estas iniciativas y quiero darles las gracias por esta oportunidad. También tengo muchas ganas de conocer a los pilotos que irán a las sesiones de entrenamiento en 2016. Estoy seguro de que disfrutarán del tiempo que pasen en la academia y que se divertirán mucho juntos. ¡Quizás encontremos nuevos talentos!", finaliza Rossi.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización