El Concurso va un paso más allá del tradicional `Bike Show´ que hemos podido disfrutar desde la edición de 2012. Un Concurso de preparadores con el que MotoMadrid quiere dar más visibilidad a los profesionales del mundillo de las dos ruedas que expresan su arte mediante la preparación de motocicletas.
De este modo, el Concurso de Constructores organizado por ERMEvents –promotora del MotoMadrid- en colaboración con City Crew, también contribuye a promocionar la formación y preparación técnica de los profesionales del motociclismo, al servir de nexo de unión entre los profesionales y las empresas proveedoras.
El jurado integrado por cuatro profesionales de contrastada trayectoria en el área del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación, valorará las propuestas en términos de ingeniería, terminaciones, diseño y funcionalidad. Todas las motos presentadas a concurso deben ser plenamente funcionales. El ganador recibirá un primer premio de 3.000 euros, con dos segundos premios para los finalistas de 1.000 euros en productos para el segundo clasificado y una cazadora personalizada de 500 euros para el tercer clasificado.
El concurso está abierto a la participación de todos los profesionales que acrediten su actividad empresarial en dicho ámbito. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en la página web www.salonmotomadrid.com.
Más info en www.salonmotomadrid.com/concurso-constructores/