Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2016Imprimir
3 de Marzo de 2016
volver
I Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2016

El Salón de la Moto que se celebra entre el 11 y el 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, acogerá la celebración de la primera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas, con premios que ascenderán hasta los 3.000 euros.

El Concurso va un paso más allá del tradicional `Bike Show´ que hemos podido disfrutar desde la edición de 2012. Un Concurso de preparadores con el que MotoMadrid quiere dar más visibilidad a los profesionales del mundillo de las dos ruedas que expresan su arte mediante la preparación de motocicletas.

De este modo, el Concurso de Constructores organizado por ERMEvents –promotora del MotoMadrid- en colaboración con City Crew, también contribuye a promocionar la formación y preparación técnica de los profesionales del motociclismo, al servir de nexo de unión entre los profesionales y las empresas proveedoras.

El jurado integrado por cuatro profesionales de contrastada trayectoria en el área del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación, valorará las propuestas en términos de ingeniería, terminaciones, diseño y funcionalidad. Todas las motos presentadas a concurso deben ser plenamente funcionales. El ganador recibirá un primer premio de 3.000 euros, con dos segundos premios para los finalistas de 1.000 euros en productos para el segundo clasificado y una cazadora personalizada de 500 euros para el tercer clasificado.

El concurso está abierto a la participación de todos los profesionales que acrediten su actividad empresarial en dicho ámbito. Los interesados deberán aportar documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en la página web www.salonmotomadrid.com.

Más info en www.salonmotomadrid.com/concurso-constructores/

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización