Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Italmoto presenta la nueva 250 “sin nombre”Imprimir
7 de Marzo de 2016
volver
Italmoto presenta la nueva 250 “sin nombre”

¿Quién no recuerda a Italmoto? Se trata de una histórica marca italiana nacida de la escisión de Maserati Automobili y Fabbrica Candele Accumulatori Maserati. Esta última es la que dio nombre a Italmoto hace 50 años. Ahora vuelve más viva que nunca con su gama de scooter resultones y una nueva naked de 250 centímetros cúbicos “#Nameless” (sin nombre).

Italmoto ha presentado en los Motorday 2016 su nueva gama de modelos, entre la que destaca la #Nameless de 250 cc. Un pequeña naked de vocación urbana con un motor monocilíndrico de 24 CV @ 9.500 rpm, con un par motor de 21 Nm @ 8.500 rpm.

Se trata de un modelo económico realizado íntegramente con un chasis y un basculante a base de tubos de acero, pero que cuenta con una vistosa horquilla invertida en su parte delantera. Aunque eso sí, no ajustable, al igual que su mono-amortiguador trasero.

Aunque lo más curioso del asunto es que Italmoto no ha bautizado – aún - a su nuevo retoño y los asistentes que visiten el pabellón 3, stand C20, del Motordays 2016, podrán elegir el nombre que más les guste. De hecho lo puede hacer cualquier aficionado con solo entrar en la web de la empresa. ¿Cuál será el nombre definitivo?

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización